Contenido reciente de 50000voltios

1. 5

amor en el círculo del tiempo

[FONT=Arial]amor en el círculo del tiempo [FONT=Arial] [FONT=Arial]seguro que [FONT=Arial]habré [FONT=Arial]olvidado tu nombre [FONT=Arial]antes de que [FONT=Arial] se lo lleve el tiempo [FONT=Arial]seguro también que [FONT=Arial] permanecerá en mí [FONT=Arial]todo a lo que...
  2. 5

A un metro bajo las piedras al lado de un camino

El perro corrió acechando la mañana fría de la pampa, olfateó indeciso entre el rocío del ichu los últimos resquicios de pasto seco, mientras su respiración se condensaba y tomaba el aspecto de un dragón ahogado pero canino. Hurgó debajo de las piedras y entre alaridos desesperados rascó con las...
  3. 5

Con todos los honores y sin dolor

Con todos los honores y sin dolor La máquina incesante cesó de pronto y un sonido parejo de audio lineal sorprendió al censor de alarma. Eran las cuatro de la mañana. La misma hora, exactamente la misma en la que había nacido sesenta y dos años antes y al parecer la mejor hora para conjurar al...
  4. 5

Primera envoltura

PRIMERA ENVOLTURA Yo quise ver las páginas desnudas en el tiempo callado de blanco caer por mi propio peso en el abismal silencio de una pluma desnuda, No pude ser gris por la incongruencia del tiempo porque no latieron las horas al paso de todas esas calles, porque me mantuve de espaldas...
  5. 5

final cut

fecha ut supra
  6. 5

para amar a un angel

y de pronto tu llegaste a mi vida como una mañana de sol en pleno junio llegaste a disipar el crudo frío de un invierno que creía solo mío a tornar en rocío a la escarcha más leve y a revestir de vida a las pequeñas aves que como yo permanecían cobijadas en sus aún oscurecidos nidos y con el...
  7. 5

Ya vas a ver...

ya vas a ver Si me jodes llamo al Fisco, te mando al Servicio de Inteligencia te meto a la cárcel hago que te hagan la macumba, te sacudo y seco las tripas, te llamo por tu verdadero nombre y le digo de ti a la gente, con ésta lengua larguísima como una alfombra hueca, cosas que no me...
  8. 5

Primera envoltura

PRIMERA ENVOLTURA Yo quise ver las páginas desnudas en el tiempo callado de blanco caer por mi propio peso en el abismal silencio de una pluma desnuda, no pude ser gris por la incongruencia del tiempo porque no latieron las horas al paso de todas esas calles, porque me mantuve de espaldas...
  9. 5

fecha ut supra

fecha ut supra Si ayer fuese hoy si cada instante que transcurre fuese el instante inmediatamente anterior en vez del siguiente, entonces remediablemente todo retrocedería, y el tiempo y los relojes transcurrirían tan inversos a lo que suelen ser para este universo que se va Sólo así, si...
  10. 5

El don

tener una vida una esposa una oficina un auto e hijos tener tarjetas de crédito una secretaria vacaciones silencio programado risa simétrica minutos días y relojes tener amantes subalternos allegados adulones ahijados tener la posibilidad de mentir con el sonido de la verdad tener un...
  11. 5

final cut

mi cuerpo y mi propia alma necesitaban del pecado de la voluptuosidad y afán de propiedad del delirio en la cópula del amor sin labios de mujeres sin palabras ni adioses ni destierros y al verte llegué a la vergonzosa desesperación del vacío de no poder vencer mi resistencia a amarte y entonces...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás