Contenido reciente de 4DR14N

1. 4

Poema 4 (Muerto).

Porque estoy en tus brazos, aunque sangre, porque tú callas la herida en mi vientre, porque me estoy perdiendo en tus ojos, porque sueño en el sueño que tu eres mi sueño, porque se me escapa la vida, aunque tus lágrimas sean para mí, aunque ya no pueda contener más mi último aliento, aunque...
  2. 4

Y Te Volvi A Nombrar

Bello poema, al intentar no odiar aquello que te hirió tanto. Saludos y deseos de que tu personaje consiga concordar lo que piensa con lo que siente ;)
  3. 4

Todo lento

Una bella composición, pero recuerda que no tienes que vivir del pasado, sino de la esperanza. Besos y saludos.
  4. 4

Ya no aguanto mas

Saludos, amigos. Me gusta cómo plasmas ese sentimiento de culpar fríamente. Saludos otra vez y bienvenido al foro.
  5. 4

¿por que me preguntas si te amo?

Bello poema lleno de sentimiento en cada verso. Alimenta, busca y persigue esa fuente de placer que describes. Aplausos y saludos.
  6. 4

Tu estabas ahí

Nunca se ha de buscar lo que uno no tiene... porque simplemente ya lo tiene. Somos muy dichados de vivir en un mundo desarollado pero sin embargo... a todo le ponemos pegas. Me agradó, un abrazo y saludos.
  7. 4

Poema 3 (Primera muerte)

Gracias por tu amable comentario. Paso a leerte.
  8. 4

Suicidio

Magnífico, nada más profundo que el dolor por ver que la vida pasa ante tus ojos inútiles... Saludos y mis respetos.
  9. 4

Para lo que nunca fue

Tanto dolor, al descubrir la verdad... Siempre es demasiado tarde. Bellos y tristes sentimientos. Me gustó. Saludos.
  10. 4

Poema 3 (Primera muerte)

¿Acaso sabías que te amaba? No, ni sabías que existía. Te daré muerte, junto a este pedestal, este pedestal que te sepultará, entre sangre de víctima y lágrimas de autor, no saldrás viva. Si algún día te amé, ahora lo veo muy lejano. Si algún día te deseé, antes sí era fuerte. Únicamente...
  11. 4

Antología 1

Si tan solo pudiera catar tu piel morena, si tan solo me dejaras rodearte con mis brazos, si tan solo pudiera ver el mar a la espera, ataría mi destino al tuyo con potentes lazos. Permíteme a mí mancharte la espalda como lo hace el sol en el preludio de su puesta, déjame ser la llama que...
  12. 4

Guerra

Hermosa tragedia plasmada. Un dirigente honesto ha de reconocer que cada vez que recurre a la guerra comete un error. Sólo las estrellas son testigos mudos de nuestras rencillas. Quien muere cae al olvido... Saludos, me gustó.
  13. 4

El silencio de mi sombra

Bellísimos y elocuentes versos. Personalmente me deleitó. Saludos y bienvenido al portal.
  14. 4

Poema 2 (Preludio de la aurora)

Muchas gracias. Por lo que respecta al título, nunca pienso en cómo llamar a mis poemas, pero ya que lo sugieren, lo he editado.
  15. 4

Es navidad...y te extraÑo...

La soledad, esa sombra que va creciendo a medida que la queremos alumbrar... Bellos los versos, aunque evoquen algo tan melancólico... Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás