Contenido reciente de 3N@V

1. 3N@V

aún no la conosco y la amo.

[FONT=Arial Narrow]"Nosotros, que no tenemos… Aquella suerte de habernos conocido, [FONT=Arial Narrow]Nosotros, somos menos que dos, [FONT=Arial Narrow]Somos aquel amor indebido" [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Muy veridico... un gusto leerte... [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial...
  2. 3N@V

Tu realidad en ficcion

Gracias Luis... eso trato: crear y hablar por mi alma... saludos,
  3. 3N@V

Sin tu amor no puedo vivir.

[FONT=Tahoma]Anda dile al cielo que oculte las estrellas, [FONT=Tahoma]dile al sol que no amanezca, [FONT=Tahoma]dile a mis ojos que te obedezcan, pero no le pidas a mi amor que desaparezca... @3 Me atravi a escribir estas lineas, porque tu poema me inspiro... Muy bonito... Saludos...
  4. 3N@V

Ojala...

[FONT=Tahoma]O[FONT=Tahoma]jala que el latir de tu corazón aprenda a sentir más allá del tacto de mis manos, porque yo ahora puedo sentir en los ojos de mi alma tu dulce mirar... [FONT=Tahoma]Ojala que mi abrazo te llene de sentimientos sinceros, para que por fin entiendas que mi amor es tuyo y...
  5. 3N@V

Tu realidad en ficcion

[FONT=Tahoma]Cuál es el sentido de tu vida, cuando tú no tienes sentido... [FONT=Tahoma]cuál es tu verdad, si eres un conjunto de mentiras... que es tu felicidad cuando cada sonrisa es una lagrima interna... cuál es tu realidad, si vives en tu propio cuento de hadas que has construido para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás