Contenido reciente de 3FRA

1. 3FRA

Cuando surga la presiÒn

Dedicada a todos mis compaÑeros militares, espero que les guste a militares y civiles, es para todos. Cuando surja la presión un cansancio sentirás pero nunca nunca nunca tu fusil debes soltar. Si te sientes aflijído lo que amas debes recordar sin olvidar al padre santo la familia y el...
  2. 3FRA

En todas las materias

Gracias por pasar amigos, besos.
  3. 3FRA

En todas las materias

[FONT=Times New Roman]En todas las materias [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]En matemáticas te amo al cubo [FONT=Times New Roman]usando como exponentes las estrellas [FONT=Times New Roman]te amo con incógnita sumando tus virtudes [FONT=Times New Roman]restando tus defectos...
  4. 3FRA

Jamas quites

´´jamas en la vida quites lo que nunca podrÁs dar, entre ellos esta la vida´´
  5. 3FRA

Escribir igual a pensar.

gracias cipres por leer mis letras ejjejeje
  6. 3FRA

Escribir igual a pensar.

´´el que poco escribe poco piensa´´
  7. 3FRA

Almas desesperadas

me agradan tus versos, pero komo ke siento ke le falto mas a la historia, es mi punto de vista he, pero supiste desarrollarlo muy bien.
  8. 3FRA

Mi melancÓlico tesoro

marian, la lala, gracias por leer mis letras, un placer ver sus comentarios, besos desde mexico.
  9. 3FRA

Mi melancÓlico tesoro

[FONT=Calibri]Hoy [FONT=Comic Sans MS] estoy en total y plena cordura [FONT=Comic Sans MS]mañana podre desvariar en la locura [FONT=Comic Sans MS]hoy triste, mañana feliz [FONT=Comic Sans MS]cualquier momento afecta el destino [FONT=Comic Sans MS]acompañado del dulce y temeroso tiempo...
  10. 3FRA

Rosas muertas

gracias gotik, muchas gracias,un placer leer tu comentario.
  11. 3FRA

Rosas muertas

Rosas muertas Fúnebre momento de melancolía gracias a aquellas rosas marchitas postradas en cántaro de agua solloza poco a poco se desmorona en el olvido solo sus espinas quedan clavadas en mí pecho. Ingratitud divina, muere...muere la alegría hastío , dócil y arduo me contemplo al ver...
  12. 3FRA

Tardes soleadas de Mayo.

Rosas muertasFúnebre momento de melancolía gracias a aquellas rosas marchitas postradas en cántaro de agua solloza poco a poco se desmorona en el olvido solo sus espinas quedan clavadas en mí pecho. Ingratitud divina, muere...muere la alegría hastío , dócil y arduo me contemplo al ver...
  13. 3FRA

¡Calla!

huy si que duele un deshamor, me agrado la estructura de tu poema y lo que da a entender, lindas frases, sigue echandole ganas y nunca te rindas.
  14. 3FRA

El Lado Oscuro

me agrada tu creaciòn black, un placer leer tu obra, hasta pronto y sigue echandole ganas.
  15. 3FRA

la vida es una sorpresa.

Gracias Isaac, Gracias Camy Por Estar Presentes En Mi Humilde Frases, Un Placer Leer Sus Comentarios, Hastapronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás