Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que buen poema, el extrañar a alguien a veces tambien nos puede llevar a hacer locuras, pero locuras de amor, un gusto leerte desde Trujillo, Perú un saludo :D
Buenos versos poeta! me quedo con estos versos:
[FONT=Garamond]"Tu ausencia se siente más en cada latido,
se expande como el aire,
[FONT=Garamond]se esconde como el cielo que nunca lo hace
[FONT=Garamond]suena como el trueno que es constante
[FONT=Garamond]Tu ausencia me vacía el cuerpo...
Gran poema, esa mezcla del dolor y amor es lo que deja sin aliento al lector, Me quedo con esta frase:
[FONT=Times New Roman]"Ojalá y mi grito te deje sorda
así sabré que fui lo último que escuchaste
[FONT=Times New Roman]así no sentiré que sólo tú me marcaste."
Siempre nos dejan una marca...
[FONT="Century Gothic"]Es un triste poema pero me agrada, reconforta al leerlo, es dificil superar una infidelidad cuando uno ama, pero por amor es que nos levantamos de la cama y vivimos.... Deseandole lo mejor y esperando que no nos heche al olvido, un gusto leerte un saludo desde Perú.
[FONT="Century Gothic"]A quien no le gustaria desvanecer... Para cambiar todo, pero no se puede porque sin un pasado no seriamos nada en el mundo. Un gusto leerte, un saludo desde Perú.
[FONT="Century Gothic"]La diferencia de edad entre usted y yo es muy larga pero tengo en comun sus sentimientos miedos y penas.... Tambien estoy conciente de mi potencial pero tengo miedo al fracaso. Muy buen poema, desde Perú un fuerte abrazo y un saludo. Un gusto haber pasado por sus letras. :)
He muerto tantas veces
Qué ya no conozco la realidad,
Vivo en medio de esta soledad
La cual se hace llamar Amor de verdad.
He muerto tantas veces
Qué mis alucinaciones se han hecho realidad,
Tú eras mi luz, en medio de esta oscuridad
¿Qué pasó con nuestros sueños de libertad?
He muerto...
Deseo borrar el pasado...
Vivir fuera de esta soledad,
Sin buscar una verdad...
Morir entre sombras,
sin reconocer esta realidad...
Dejar todo sin heredar...
Ver tu rostro ya no anhelo,
Morir... Es lo que busco,
pero sólo tu silencio me abraza,
Y nunca me deja despertar...
¡Déjame ser...
[FONT="Century Gothic"]Hermoso poema, tienes muy buenas metáforas y una rima que encanta al pronunciarla... Me gusto mucho esta parte; si todas las parejas tuvieran este concepto, pero en una forma verdadera no tratando hipócritamente de entender el amor... Habría menos dolor y la pasión sería...
[FONT="Comic Sans MS"]Es la primera vez que leo tu poema y me ha cautivado tu forma de escribir, le das vida a tu lirica y eso es muy bueno. Yo se que estas sintiendo en estos momentos y es muy duro amar a una persona asi... Me gustaron las citas que usaste; espero que aquella persona reaccione...
[FONT="Comic Sans MS"]Lindo poema has escrito amiga una vez me dejas con las ganas de seguir en tus letras, ahora entiendo mi amiga Lia, porque eres Hadita, un gusto leerte amiga sigue así! :::hug:::