Contenido reciente de 2ksports

1. 2

Conoceré la verdadera felicidad

gracias de verdad
  2. 2

Te quiero

muchas gracias me haces muy feliz
  3. 2

muchas gracias por opinar espero que lo hagan mas personas
  4. 2

Camino transitado entre la noche y el dia

muy bueno,me a encantado
  5. 2

Te quiero

TE QUIERO Escribiría una canción con el sonido de tus palabras Compondría una sinfonía para que tú la escucharas Seria pintor para pintar tus ojos Trabajaría de masajista solo para conseguir una caricia Podría ser monstruo para vivir bajo tu cama Te traería la luna si con eso tú...
  6. 2

Conoceré la verdadera felicidad No puedo más con mi alma, estoy cansado de este hogar, vivo para morir un día antes, sonrío porque no puedo callar. Me aburre el sol de cada día, duermo para ver la oscuridad, crezco en una larga pesadilla, me ahogo en las profundidades del mar. Tengo...
  7. 2

Viaje a un nuevo mundo

VIAJE A UN NUEVO MUNDO Con esfuerzo consigues embarcar en un bote en el que confías que te podrá salvar son noches de penumbras y tormentas parece que está cabreada contigo la mar tapados y asustados como si la luna los pudiera delatar viven en la tristeza de una patera que no...
  8. 2

La Gran Batalla Poética

Una guerra de palabras una lucha de ideas todo por defender a una poesía viajera Para mi gusto prefiero lo nuevo ya que sin inventarme todo no puedo no existe la metrica en mi poesía ya que solo bastan las rimas y corazón que las escriba. Quíen pensaría hace años que las batallas serían por...
  9. 2

Hola a todos

Hola soy adrian y vengo de jerez,cadiz y me encanta escribir y espero que a vosotros tambien os guste lo que escribo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás