Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bellisimo poema, muy lindas metáforas. Me ha encantado :) Por suerte siempre existen esas personas maravillosas que nos ayudan a salir adelante en nuestras vidas y nos forjan y nos inspiran volviendose indispensable para nosotros, en mi caso esa persona es mi hermano mayor :) abrazo grande
Magnifica obra de arte, me encanto tu poema :) mesiento muy identificado pues hubo un momento de mi vida en que la poesia me salvo de volverme loco y de la angustia y la amargura que sentía aquellos días. Maravilloso trabajo, abrazo grande :)
Como olvidar aquella ilusión.
Ese amor tan puro que sentía en su corazón.
En esos ojos se veía la intención.
De entregarle el alma sin ninguna condición.
A aquella mujer tan hermosa.
A quién le dio más valor que a todas sus joyas.
Y no lo culpo pues al ver a esa diosa.
Cualquier hombre la habría...
Hermosas letras :) a veces una persona que queremos con el alma se nos va porque Dios así lo quiere, pero su recuerdo y la esperanza de volverlo a encontrar queda en nuestra mente para siempre :) un placer leerla :) abrazo grande señorita :)
[FONT=Trebuchet MS]Mil demonios se apoderan de mi mente.
[FONT=Trebuchet MS]Ya no se si estoy vivo y se que no estoy del todo consciente.
[FONT=Trebuchet MS]Me he vuelto un drogadependiente.
[FONT=Trebuchet MS]A estas alturas ya no hay salida.
[FONT=Trebuchet MS]Paso a paso voy acortando mi...
jaja Muchas gracias Julia, aunque no participo activamente tengo que agradecerle a GAVASE por la creación del mismo, sin su ayuda jamas se me hubiese ocurrido una idea como esta xD Gracias por leerme y comentar. Te mando un abrazo.
jajaja grande GAVASE, gracias por leerme y por la buena onda "el tamaño nunca importa sino lo que la inyección aporta" jajajaja Abrazo desde Argentina xD