Contenido reciente de 27viatri

1. 27viatri

A mi abuelo.

Bellisimo poema, muy lindas metáforas. Me ha encantado :) Por suerte siempre existen esas personas maravillosas que nos ayudan a salir adelante en nuestras vidas y nos forjan y nos inspiran volviendose indispensable para nosotros, en mi caso esa persona es mi hermano mayor :) abrazo grande
  2. 27viatri

Poesía, volviste a hacerlo.

Magnifica obra de arte, me encanto tu poema :) mesiento muy identificado pues hubo un momento de mi vida en que la poesia me salvo de volverme loco y de la angustia y la amargura que sentía aquellos días. Maravilloso trabajo, abrazo grande :)
  3. 27viatri

Aquella rosa coqueta lo llevo a la ruina...

Nommo muchísimas gracias por tu visita y tu comentario :) fue muy grato para mi leerte :) abrazo grande y que tengas un bonito dia :)
  4. 27viatri

Aquella rosa coqueta lo llevo a la ruina...

Como olvidar aquella ilusión. Ese amor tan puro que sentía en su corazón. En esos ojos se veía la intención. De entregarle el alma sin ninguna condición. A aquella mujer tan hermosa. A quién le dio más valor que a todas sus joyas. Y no lo culpo pues al ver a esa diosa. Cualquier hombre la habría...
  5. 27viatri

El príncipe mendigo

muy bello poema, gran historia muy linda e inspiradora. Abrazo grande :)
  6. 27viatri

Celos (Ovillejo)

Muy buena tu rima :) me gusto el poema, abrazo grande :)
  7. 27viatri

Tengo una palabra pequeñita

En verdad un gran poema que expresa la belleza de los sentimientos de tu alma... Me encanto en verdad, abrazo grande :)
  8. 27viatri

Por amor

excelente hermano, me encanto el final, sos un genio :D me dieron ganas de ponerme de pie y aplaudirte :3 abrazo grande maestro :D
  9. 27viatri

Mi compañera

Hermosas letras :) a veces una persona que queremos con el alma se nos va porque Dios así lo quiere, pero su recuerdo y la esperanza de volverlo a encontrar queda en nuestra mente para siempre :) un placer leerla :) abrazo grande señorita :)
  10. 27viatri

Las drogas: un vicio sin salida

[FONT=Trebuchet MS]Mil demonios se apoderan de mi mente. [FONT=Trebuchet MS]Ya no se si estoy vivo y se que no estoy del todo consciente. [FONT=Trebuchet MS]Me he vuelto un drogadependiente. [FONT=Trebuchet MS]A estas alturas ya no hay salida. [FONT=Trebuchet MS]Paso a paso voy acortando mi...
  11. 27viatri

Ay como le dolÍa cuando se la ponian!!

Muchas gracias por tu comentario rosa :) me alegro de que te haya gustado.. Abrazo de poeta :::hug:::
  12. 27viatri

Muchas gracias princesa, me alegro de que te haya gustado :) abrazo de poeta :::hug:::
  13. 27viatri

jaja Muchas gracias Julia, aunque no participo activamente tengo que agradecerle a GAVASE por la creación del mismo, sin su ayuda jamas se me hubiese ocurrido una idea como esta xD Gracias por leerme y comentar. Te mando un abrazo.
  14. 27viatri

jajaja Muchas gracias maestro, siempre es un honor recibirlo en mi humilde espacio. Gracias por su comentario príncipe negro.. Le mando un abrazo..
  15. 27viatri

jajaja grande GAVASE, gracias por leerme y por la buena onda "el tamaño nunca importa sino lo que la inyección aporta" jajajaja Abrazo desde Argentina xD

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás