Contenido reciente de 215

1. 2

Tu Sinfonía

muy bonitas letras... wow! mucha envidia de la buena! n_n saludos... :P también... te invito a leer algo de lo ke yo escribo ñ_____ñ
  2. 2

La vida me estorba

El sentimiento a flote!! muy intensas palabras... mucha suerte!!! un gusto pasar a leerte! :) por cierto... te invito a leer algo mio n_n! saludos!! :) http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/325934-distante-cercania.html
  3. 2

El precio de tener manos

Gran reflexión, de lo ke poseemos!!!!!! un gusto leer tus lineas!! saludos...
  4. 2

Distante cercanía

Hola... gracias por leer mis lineas y por tus comentarios! :) claro ke estaré pasando a ver tus escritos! saludos!!
  5. 2

Distante cercanía

[FONT=Garamond]Distante cercanía [FONT=Garamond]Tras el cristal de una ventana, percibo tranquila y tenazmente los latidos de este universo infinito. [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]Me envuelvo en la calidez de una luna sonriente y leal, que, me ha enseñado a mantener sincronía, me ha...
  6. 2

Perlas de sudor frio

u_U ke triste u__U
  7. 2

Mis intentos

ke gusto pasar por tus letras... imaginé cada situación! saludos!! :)
  8. 2

Terrestre anatomía

eehh yo kiero ser su alumna!! muuy, muy bonitas lineas! saludos!! :)
  9. 2

Sueños envejecidos.

muy cierto!! :/
  10. 2

Tu manecilla se detiene hoy

muchas gracias Katia... :) estaré pasando por tus obras tmb :) saludosss :)
  11. 2

gracias, gracias por estar akí entre mis letras, estaré pasando por sus versos tmb :) saludossss :)
  12. 2

Muchas gracias por leerme! :) muchos saludos, espero ke tu año haya iniciado de maravilla! :)
  13. 2

[FONT=Garamond]Tal vez la muerte me consuma, [FONT=Garamond]tal vez me escupa en el mórbido crepúsculo, [FONT=Garamond]pero, no te preocupes cariño. Regresaré del infierno. [FONT=Garamond]Mañana podré buscarte, [FONT=Garamond]podré acecharte sin pudor. [FONT=Garamond]Sentirás en unas horas...
  14. 2

Acerca de la esperanza...

que forma tan triste de ver las cosas! simplemente la realidad!! un saludo!!!! muy lindo poema!
  15. 2

Un Millon De Años Luz

ke lindo es el amor!!! muy bonito poema! saludos!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás