Contenido reciente de 2013monicavacaro

1. 2013monicavacaro

LETRAS y yo

ojala pudiera escribir sin vueltas..pero el miedo no me deja soltarme...quizas simplemente no se escribir y solo intento calmar mis locuras entre arrebatos de nostalgia....me encantaria aprender
  2. 2013monicavacaro

LETRAS y yo

Mientras intento abrirme interiormente hoy aqui. muchas letras van y vienen fugazmente. En este instante me detengo, para elegir la palabra correcta. Y solo veo una pagina en blanco.. Y a mi tratando de saber por donde comenzar siento el miedo,mis dudas,... y comprendo que esto no es lo mio...
  3. 2013monicavacaro

A VECES

COMPLICADA SOLO ESO
  4. 2013monicavacaro

A VECES

Suelo detenerme en el tiempo, contemplando los momentos que escapan mas alla de mi imaginación, preguntandome ¿cual ha sido mi gran error? Te e entregado cada segundo de esta relación, con el mas puro amor Pero solo logro ver aun esta inmensa distancia entre los dos. A veces corro deprisa...
  5. 2013monicavacaro

Se necesita una vida

Muchas Gracias!!
  6. 2013monicavacaro

Se necesita una vida

se necesita una vida eterna para amar, para sentirse tocando el universo en tus brazos yo solo necesito tus besos para alcanzar lo inalcansable.
  7. 2013monicavacaro

mentiras de amor

gracias
  8. 2013monicavacaro

mentiras de amor

me encuentro disfrazada de una mujer ingenua y una loba feroz tu mentira opaco mi amor,me traiciono el alma. mientras lucho por no apagar esta luz la cual me hacia sentir viva mi alma se desarma en cada instante me siento una loba feroz en una nube de recuerdos en un suspiro me he perdido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás