Contenido reciente de 1ngrid

1. 1

Anorexia

[FONT="Palatino Linotype"]lindo!!:) pasate x el mio!:::sonreir1::::::sonreir1::: toda la suerteee biieeee
  2. 1

Anorexia

[FONT="Palatino Linotype"]lindo!!:) pasate x el mio!:::sonreir1::::::sonreir1::: toda la suerteee biieeee
  3. 1

Macarena Trigo: Poemas

[FONT="Comic Sans MS"]:)hoola lokiizzz ^^ buen0 t eztren0h el p0ema, jeje meemcamt0h l0 tuii0h, jeeje^^ wenoh aca t re fuiizteh a d0rmiir l0kah asjakjskajksjaksj aziike t mand0h l0z re bez0z, seguii azii g0rdii tii am0000!!^^ un bexitooohhh :::hug::: biieeee
  4. 1

poemas

Muy bueno lo tuyo
  5. 1

Hace tiempo

que ermoso y sentido, me gusto mucho, aun asi, no se puede comparar lo qque uno siente con lo que uno escribe, pero aun asi se nota la intensidad y desgarro con los q lo escribiste. Felicidades pasate por los mios, publique hacec poco en "Poemas Melancolicos" Mil Besos!!
  6. 1

Visiones compartidas (dueto con brokenknees)

:)ke lindos poemas!! son mui interesantes, gracias por ponerlos en esta pagina! pasate x los mios tb!!!:::hug::: [FONT="Palatino Linotype"]*^>MelancOliiA<^*[/FONT]
  7. 1

Los ojos de una gótica ( nueva versión )

maravillosoo!!! que acertada expresion de lo que es un gotico!! mui bien!!! te felicito por estas maravillas que ni el mas perfecto poeta podria haber escrito felicidades! pasate por los mios! besitos!! melancolia
  8. 1

FUISTE (perdon)

QUE hermosura!!! me encantan tus poesias, son muy profundas, pasate por las mias besitos!! melancolia
  9. 1

poemas

:) Bueno muchas gracias por comentar, Me siento mui feliz de recivir estos comentarios. Mi nombre comleto es Ingrid Fainstein Oliveri y tengo 14 años Voi a tratar de visitar sus poesias que con tales comentarios, , se que me van a gustar.. Mucha suerte! melancolia
  10. 1

poemas

TARDE DE ÁRBOLES Tarde de arboles, Árboles de alma alma de viento viento en llamas llama incesante que la luna llora, el consuelo gigante de lo ya ido. Restos de horas horas punzantes clara agonía de lo puro que se esconde frágil del suburbio. Ángel de noche noche de sierras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás