Contenido reciente de 1ivic

1. 1

Amor?

tranquila amiga Azalea, no siempre el amor es cruel sólo algunos desafortunados nos toca ver esa cara, el cual no será tu caso, saludos y gracias¡
  2. 1

Amor?

lamentablemente a veces es así
  3. 1

Desencuentros!

Me alegra q te haya gustado, todos pasamos por momentos así¡ que mejor manera de desahogarse escribiendo.
  4. 1

Amor?

El amor es un dolor cruel y necesario! el amor es respirar dentro del agua; Saber que te ahogaras y no puedes hacer nada! solo aceptar lo que viene, La agonía de amar y perder la vida de a poco, tan lento y tan rápido que no te darás cuenta cuando ya estés saltando al agua; El amor es algo...
  5. 1

Desencuentros!

MUCHAS GRACIAS¡
  6. 1

Desencuentros!

MUCHAS GRACIAS¡
  7. 1

Desencuentros!

Se acabó en un instante un amor distante, lejanos en el tiempo, en la distancia y sentimientos! Esperanzas que se acaban ahogadas en desgracias, derroches de reproches humillaciones y agresiones! desahogos dolorosos de un amor infructuoso frustraciones y rencores van llenando tu vida dejando mil...
  8. 1

Dulce Espera!

De la nada Vengo y la nada voy pensando en tu recuerdo voy muriendo lento, esperando tu regreso y me rescates del tormento! que me abruma y me consume! lentamente me destruye, anhelando el momento de que ya no seas un recuerdo y des paz a esta Alma! que no posee sentimientos por la falta de tus...
  9. 1

No más daño.

Hermoso poema! lamentablemente una gran verdad de algunos desafortunados
  10. 1

Ya no duele tu recuerdo.

excelente poema! reconforta al leerlo
  11. 1

Instantes

Si la Vida Fuera un instante y la soledad eterna si pensarlo viviera un instante y con tu amor muriera bajaría feliz a la tumba sin temor a ser olvidado no hay oscuridad que me cubra sabiendo que he amado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás