Contenido reciente de 19.8.2010

1. 1

Halago

Vuelvo aquí a admirarme de tu manejo del idioma y de tu manejo del espiritu del poema en sí. Nos envuelven tus versos en una seductora danza, y en el momento preciso nos aprietan y dicen la esencia del comunicado. Mi admiración y respetos,Luis. ERA
  2. 1

Copper vines

I like the creative ways you find to communicate your ideas and feelings. This ending is profound, how can we ascertain the truth of life ever fluxing river? It would be tempting to try to bring time to a halt,we could, you say, and I find this my favorite verse... and if I will, but silk...
  3. 1

Graduándome en Sade

Admiro tu manejo del idioma, sobretodo el talento que demuestra tu uso del sarcasmo. Saludos cordiales, Roxane
  4. 1

Estampa

noche que de la noche huye...oh! gran poeta! Me conmueven tus versos. Una estapa indeleble. Abrazos, Roxane
  5. 1

Advenimiento

CABAL, no cesa de deslumbrarme tu gran arte poetica. Abrazos, ERA
  6. 1

A mamá

Mis respetos, gran poeta. ERA
  7. 1

Simula

Me recordo el final de Notebook. Excelente manejo del lenguaje! Un placer leerte! ERa
  8. 1

Hacia El Poema.

A donde iriamos sin ir hacia el poema? Mis respetos, poeta. ERA
  9. 1

Desnudez

Pedro, La vulnerabilidad al final resulta ser la fuerza. Tu poema nos presenta el encuentro entre los gemelos. Al final el vulnerable es el verdadero...la mentira aparenta hasta el final ser perfecta. Un gran poema! Abrazos, Roxane
  10. 1

Tres cascabeles

Tu poema me recordo algunos bailes sagrados de la India. Muy bello!
  11. 1

Invierno

-En verdad que es frío estar lejos de ti- sigue creciendo el invierno. A veces necesitamos de muchos preambulos para decir lo que sentimos muy dentro. Me encanto leerte nuevamente. Un caluroso abrazo,Bastet. Roxane
  12. 1

¿No ves que están llorando?

Ciela, Ciela de todos los tiempos! Qué diferente es tu perspectiva, mira que están llorando, mira que lloran POESÍA.... eso es la óptima percepción...en algunas culturas los vecinos viven por años, y el lema es no verse nunca....o por el contrario vigilar las entradas y salidas y...
  13. 1

Preludio (Dueto con Edelabarra)

Elocuencia,magnetismo, danzante sus voces se entrelazan. Maravilloso! Siento un crescendo creo que se me sale el corazón de gozo y anticipación. Felicidades Ligia y Eduardo! Roxane
  14. 1

Mi mirada, tu mirada... (Dueto con Ligia Calderón Romero)

Del caudal de sus respectivos talentos nuevamente nos brindan el manjar de sus versos. Mis felicitaciones a ambos! Abrazos Eduardo y Ligia. Roxane
  15. 1

Los Zorzales

( ¿Te contarán que te espero en mis noches de vigilia mientras tejo verso a verso la ilusión de verte mía...? ) Al formularlo en pregunta le añades dimensiones de finura éste bellísimo poema. Es entre hermosas figuras, un brazo que se extiende a invitar a esa danza especial. Me encantas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás