Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vuelvo aquí a admirarme de tu manejo del idioma y de tu manejo del espiritu del poema en sí. Nos envuelven tus versos en una seductora danza, y en el momento preciso nos aprietan y dicen la esencia del comunicado. Mi admiración y respetos,Luis.
ERA
I like the creative ways you find to communicate your ideas and feelings. This ending is profound, how can we ascertain the truth of life ever fluxing river? It would be tempting to try to bring time to a halt,we could, you say, and I find this my favorite verse... and if I will, but silk...
Pedro,
La vulnerabilidad al final resulta ser la fuerza. Tu poema nos presenta el encuentro entre los gemelos. Al final el vulnerable es el verdadero...la mentira aparenta hasta el final ser perfecta. Un gran poema!
Abrazos,
Roxane
-En verdad que es frío estar lejos de ti-
sigue creciendo el invierno.
A veces necesitamos de muchos preambulos para decir lo que sentimos muy dentro. Me encanto leerte nuevamente. Un caluroso abrazo,Bastet.
Roxane
Ciela, Ciela de todos los tiempos! Qué diferente es tu perspectiva, mira que están llorando, mira que lloran POESÍA.... eso es la óptima percepción...en algunas culturas los vecinos viven por años, y el lema es no verse nunca....o por el contrario vigilar las entradas y salidas y...
Elocuencia,magnetismo, danzante sus voces se entrelazan. Maravilloso! Siento un crescendo creo que se me sale el corazón de gozo y anticipación. Felicidades Ligia y Eduardo!
Roxane
( ¿Te contarán que te espero
en mis noches de vigilia
mientras tejo verso a verso
la ilusión de verte mía...? )
Al formularlo en pregunta le añades dimensiones de finura éste bellísimo poema. Es entre hermosas figuras, un brazo que se extiende a invitar a esa danza especial. Me encantas...