Contenido reciente de 188706

1. 1

"oh Xochitl"

Oh xochitl deja de llorar siente tus lagrimas ya no caeran escucha es tu corazon y dile ya no hay pena no volvera oh xochitl mira tus ojos sollozando por mi amor escuchame ya no llores mas siente mi amor y habre tu corazon oh xochitl sufro al verte llorar mirame y enciende...
  2. 1

"amor Mio"

Quiereme amor mio te lo ruego llevame en tu corazon no me apartes de tu vida dame una esperanza de tu vida soy un ser perdedor perdiendo cada dia un poco de tu amor pero la guerra final no la gane estoy herido y vencido por tu amor llorando y expirando suspiros de dolor que tengo en lo...
  3. 1

Las Espinas De Tu Amor

En un amanacer tan bello y calido desperte pensando en ti sali a la jardinera y mire una rosa tan hermosa y linda como tu quise arrancarla pero una espina me lo impidio y de mis dedos broto sangre como broto mi amor hacia ati y deci dejar esa rosa en la jardinera como dejaste y rompiste...
  4. 1

Una Espina En Mi Vida

una rosa bella y hermosa que es identica ati y un sol con un brillo que es mi amor hacia tu ser la rosa me espino y me dolio y el dolor llego hasta mi corazon que derramo lagrimas de amor pidiendo que voiviera esa rosa tan bella hacia mi ser el brillo del sol mantenia esa rosa con...
  5. 1

"elisa"

elisa vida mia mujer tan hermosa pura y crystalina en una noche oscura mi corazon ardia lloraba y tenia razon me decia que lo que quiere eres tu y el jamas se equivoca tu ausencia de tu ingrato amor elisa amor mio la triste soledad me ha condenado de estar atado a tu amor divina elisa...
  6. 1

Mi Amargo Corazon

tu amor fue muy duro y muy cruel que invadio mi corazon que dolor tan callado tengo en mi alma he llorado mucho y sufrido tanto por ti dios,oh dios mio siempre te he preguntado ¿si la vida te hace sufrir por que el amor tambien? encontre la respuesta que estaba situada en lo mas profundo...
  7. 1

Te Seguire Amando

bueno mi nombre es raul alejandro soy de chiapas mexico y soy estudiante tengo 18 años gracias por esas palabras de mi poema
  8. 1

Te Seguire Amando

un dia es un siglo sin ti es tan inmenso mi amor el dia que no te veo mi corazon se rompe quiero luchar por tu amor pero hay una espina que me impide esa espina eres tu no se tus sentimientos hacia mi hay una luz en el sendero de mi corazon esa luz eres tu que me ara feliz mientras la sigo...
  9. 1

Mi "rosa"

camino por un jardin sin salida pensando en lo hermosa que eres encuentro una flor igual que tu de hermosa mire su belleza tan incomparable senti suavidad y ternura al estar alado de ella con un aroma que emana de los petalos caidos de una rosa viajando en el horizonte del oceano en una...
  10. 1

Una Estrella En Mi Vida

camino el sendero de un solitario bosque admirando la belleza y el brillo de una estrella sentado en un risco mirando su esplendor su hermosura es un misterio y sus cinco picos un enigma que yo los descubrí el primero es tu mirada tan angelical y risueña el segundo tu sonrisa...
  11. 1

El Amor Es El "adios"

hace tiempo encontre el amor de mi vida yo con mi orgullo la reprochaba todavia no habia abierto mi corazon que ya palpitaba latidos de amor por ella ella hacia mi con sus coqueterias de ternura yo sin hacerle casodespues ya sentia algo que mi corazon me indicaba hacia esa persona pero fue...
  12. 1

Primavera

TU Y LA PRIMAVERA :::blush::: eres la primavera que entra en mi jardin con sus calidos rayos solares que despiertan las rosas hermosas que yacen en el con el cantar de las aves primorosas y un risueño con su son contigo ver el atardecer te bajare las estrellas cada vez que mikro su...
  13. 1

MURIENDO POR MI AMOR

Es de noche estas durmiendo pareces un angel tan hermoso e indefenso tus mejillas son rosadas quisiera entrar en tu sue;o para estar a tu lado quisiera pedirte perdon pero no puedo estoy junto ati tomo tus manos las aprieto y me hinco recordando el pasado que es un dolor te vez tan...
  14. 1

LA ROSA MAS BELLA

Iva caminando por un campo donde viven todas las flores hermosas del mundo encuentro la rosa llorando y me dice estoy enojada con dios le pregunto por que estas enojada me contesta por que hay otra flor mas hermosa que yo segui caminando y encuentro la flor jazmin el alcatraz,la orquidea,el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás