Contenido reciente de 13 lunas de vampirita

1. 13 lunas de vampirita

detestame

caray!! solo quiero decirte q m gusto tu poema.. q m intereso desde q vi el titulo... no se en q t inspiraste pro se ve q t sirvio muy bien. En vdd m encanto tu poema es muy "m vale madres", sincero y tambien podria tomarse como algo sarcastico jajaja eesta genial felicidades!! =D
  2. 13 lunas de vampirita

Dile… (si hay voces en el más allá)

hOoLA!! bueno aqui m tienes d nuevo pasando, jeje m sorprende esa forma q tienes y el sentimiento q le das a cada poema en fin m voy cuidate mucho bye t espero por mis versos
  3. 13 lunas de vampirita

Seguid…

HoOoLa!!! q bien esta m encanto esta hermoso wow! bueno m voy cuidate mucho t espero por mi versos bye
  4. 13 lunas de vampirita

Ama de las tinieblas

hOoOLA!!! q bien puedes describirla Ama de las tinieblas!! q bien suena jajja bueno m voy m gusto tu poema cuidate mucho t espero por mi versos bye
  5. 13 lunas de vampirita

Oscuro silencio (127)

hOOoLa!!! oye q buen poema tan sincero tan bello!!! jeje bueno m voy cuidate mucho t espero por mis versos bye
  6. 13 lunas de vampirita

Dama de los labios negros

HoOoLA!!! q hermoso esta heee vientos!! bueno ps t espero por mis versos cuidate bye
  7. 13 lunas de vampirita

Espectro

hOooLa!!! wow q hermosos esta m encanto tiene tantas cosas hermosas genial!!!! m gusto mucho la parte que dice "Penando en aquesta prisión Sólo seré un suspiro fantasmal, La estrofa de una vieja oración Que olvidó el reino celestial" bueno m voy cuidate y t espero por mis poemas bye
  8. 13 lunas de vampirita

Vivos y muertos.

hOoOla!!! caray q bueno y hermoso esta tu poema genial heee jeje y m gusto mucho esa parte de "[FONT=Book Antiqua]Arráncame hoy las penas con mordiscos de veneno" wow jajja ps t espero por mis poemas cuidate bye bye
  9. 13 lunas de vampirita

Triste caja de crista

GRACIAS POR PASAR A VER MIS VERSOS JEJE
  10. 13 lunas de vampirita

Triste caja de crista

[FONT=Georgia]En la fría esquina [FONT=Georgia]en la cual, me encuentro [FONT=Georgia]donde en esta oscura ausencia, [FONT=Georgia]decido lanzar [FONT=Georgia]el deprimente lamento [FONT=Georgia]que se evapora de mí ser. [FONT=Georgia]Viene un recuerdo [FONT=Georgia]que he tratado de...
  11. 13 lunas de vampirita

Infortunios

hOoOla!!!!!! wOw buenOs versOs bien llegadOres ^^ jajaja nO en seriO ta genial Ok ps m vOy cuidate bye
  12. 13 lunas de vampirita

poesia con el final al reves sin desifrar el por que

hOoLA d nuevo ps wOw el final mUy rarO jajaja prO m gsto t mandO un saludo bye cUidate
  13. 13 lunas de vampirita

nada tiene sentido para mi

hola hola ps tzzz...... buen poema para pensar jaja bUenom voy gracias por pasar a ver los mios wow la muerte es un plivilegio pro llega cuando deve llegar ok bye cuidate
  14. 13 lunas de vampirita

Ya no puedo, me duele

[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]Sigo esperando, [FONT=Franklin Gothic Medium]que algo cambie... [FONT=Franklin Gothic Medium]Necesito que algo, [FONT=Franklin Gothic Medium]que me haga resurgir. [FONT=Franklin Gothic Medium]No hay...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás