Contenido reciente de 10deMayo

1. 1

Haiku de la Fe

Gracias Evangelina, un abrazo y mil bendiciones para tí. Gracias Nicolai, Juan, por detenerte y compartir este haiku. Querido Poroeta, espero que ya te gusten más los haikus, son fotografías verbales, captan un instante, no llevan verso ni rima, es un poema brevísimo. Es un beso.
  2. 1

A veces

no supe como subir la foto que acompaña al poema, veo que no se distingue, luego averigüo cómo hacer para que se inserte la imagen. Por lo pronto gracias por sus comentarios, mil mil gracias!
  3. 1

Inequidad dolorosa / Painful inequity

Gracias Miyu San, celebro que te haya gustado!
  4. 1

Me rindo

Me rindo. Me rindo, acude al campo de batalla, sé valiente esta vez me doblego. . Pero acude expedito, que mi insomnio dueño hoy artero me hace pensar cosas que no quiero. . Así que, me rindo, ven te suplico ¡vénceme sueño!
  5. 1

Prescripción

Prescripción En la copa del presente disuelvo el pasado; elocuente orador de futuros desbaratados. Me bebo nuestra disolución burbujeante con la esperanza que atenúe el golpe bajo que mi vientre tiene. Mientras este corazón amnésico que no deja de amarte, me receta que si...
  6. 1

A veces

A veces me hablas con luz. Otras con color, otras veces, no sé cómo le haces; pero te confieso que me hablas como si yo fuera un árbol, son esas veces en que te siento desde mi raíz.
  7. 1

Amor callado

Amor callado: Cómo hacerte saber que tus pupilas gritan todo lo que no pronuncias y en ese silencio, mi corazón... ...recibe tus mensajes en clave morse.
  8. 1

Ya amaneció

[center:322c58b903]Ya amaneció[/center:322c58b903] Hasta que llega el día, pareciera que por las noches la vida entre sueños de fuga o vigilia entretenida te lleva , te l l e v a , t e...
  9. 1

Inequidad dolorosa

poroeta me dan mucho gusto tus notas, siempre tan atentas, muchas gracias!
  10. 1

La Oración Efectiva

gracias por sus mensajes. Evangelina, que claramente me has descifrado. Gracias. Y sí, me parece que las oraciones que hoy en día se acostumbran, las más de las veces debieran llamarse llanamente peticiones orales. Me parece que si empezamos cualquier oración con llamando a Dios por su...
  11. 1

Probando mis líneas

Cuando pruebas mis líneas, resurgen mis temores: miedo de que no halles el gusto en lo cocinado, la creativa pluma que te brinda su guisado, en tu honor dispone la mesa de mil amores. Manteles, vajilla, cucharas y tenedores, cubiertos bien dispuestos tienes a cada lado...
  12. 1

La noche la luz me robò

Mis respetos, por ahí he andado y tu lo pudiste explicar, me gustó.
  13. 1

Canción de vida rota

muy buena entrada, y qué pasó, cuéntame, ocurrió?? [center:32df7fafee] [/center:32df7fafee]
  14. 1

Inequidad dolorosa

[center:7a08f2e163]Inequidad dolorosa Generoso Amor, timador dadivoso que me regalas tu olvido; no me tomes por malagradecido, cuanti menos por jugador rencoroso; qué más quisiera mi corazón dolido, que a la magnanimidad de tu obsequio ¡haber ya correspondido...
  15. 1

Absolucón

Poroeta, ' muchas gracias por tu mensaje, eso de que me los susurra un muerto es un poco siniestro, me asusta, me mantiene despierta, lo cierto es que están siempre aqui adentro hablando, murmurando, rumiando, hasta que los dejo en el papel, entonces ellos y yo descansamos en paz. Gracias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás