Contenido reciente de 0SO

1. 0SO

Paciencia...

Dejar que se tuerza mi alma mientras pienso en como sangran tus ojos mientras camino a la inocencia poco seguro; caminos desbaratados, mas hallá de la locura. Pedazos de cielo ensangrentados falta de aire y contracciones de corazón árboles marchitos y suelos invisibles licor de vació con un...
  2. 0SO

Niña

Me encantó !!! , vaya forma de expresarlo. Toda una confusion basada en un solo sentimiento. Saludos
  3. 0SO

Ante la luz de la luna... (Sueño)

Bastante profundo el poema, un placer leerte... me encanto mucho tu manera de enfocar ese error cometido en un relato envuelto de fantasia. Saludos
  4. 0SO

Engañado en tu amor

Un placer leerte... este poema me dejo seco que exelente manera de manifestar tantas cosas al mismo tiempo. Mis respetos y Saludos
  5. 0SO

Amor torcido

Tu sentimiento poco manifestado hacia mí hizo que entrara en factores de locura rayando con mi sangre tus paredes para que no olvide que lo que siento por ti es amor. ignoraste cada rasgo de este corazón triste dejaste que tu alma fornicara con mi anhelo ciego de tenerte...
  6. 0SO

Saciando deseos

Un placer leerte Trinity, bastante misterio en el poema... un deseo bien marcado y bien plasmado. Saludos, cuidate.
  7. 0SO

Cuando ríe

Vaya segunda vez q te leo y la verdad me agrada mucho como escribes, estoy totalmente de acuerdo con tu poema... vaya momento aquel en el que se rie pero el mas marcado es aquel de llanto ese momento es una aglomeracion de dolores y malos sentires. Un gusto leerte, cuidate.
  8. 0SO

No estÁs...

Que lindo poema Xime... un toque de tristeza y un poco de pasion. Un gusto leerte, saludos
  9. 0SO

Respiro y Sobrevivo

Bienvenida Sonrisa :) , tristeza, anhelo y esperanza en un solo escrito. Me agrado bastante un placer leerte y bienvenida
  10. 0SO

corazón necio.

un placer leerte Sheyla me agrada tu manera de expresar lo que sientes y vives en palabras. un saludo y un abrazo.
  11. 0SO

Reconozco

Me agrado mucho este poema... me siento igual de arrepentido por no haber entregado todo el amor. pero una oportunidad para mi es algo inombrable prefiero dar paso al olvido. Un placer leerte, saludos.
  12. 0SO

Despedida

Busque errores en mis trayectos y olvide que no hubo errores solo sentimientos te pedí que no te vayas y que por lo menos me dejes tener tu mirada pero te diste la vuelta y solo dejaste una carcajada Ya paso tu Apocalipsis fue el final de este amor en hipnosis...
  13. 0SO

Amor melifluo.

un poema corto pero bastante complejo... palabras rebuscadas y solo un sentimiento. Um placer leerte Epicteto. Saludos
  14. 0SO

Cambio

como cuadros de preciada arte quedo mi corazon sin motivo y sin razon cai en una promesa imaginaria amarrado a mis anhelos internos cegado ante tu belleza y puro ante tu corazon despues de todo eso.. me dejaste tirado...solo.... mi unico amigo es el rencor mi unico aliado el dolor logre...
  15. 0SO

Vicio

cualquier cosa puede generar adicción cualquier cosa puede ser un vicio siempre y cuando uno así lo desea... puedes ser adicto a alguien o a algo depende a donde quieras llegar no te encadenas por que no puedes ir atrás sino por que uno no quiere ver atrás y quiere ver hasta donde llega en un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás