Contenido reciente de 0-0

1. 0-0

P del Pecado

Una llamada fría con una invitación caliente Tú eres la comprometida que me llama de repente, y yo soy el soltero que responde y siempre atiende. Después de que el sudor se seca sobre el suelo, es fácil señalarme y llamarme el anhelo. Como si yo fuera el culpable de lo que haces con tu amor...
  2. 0-0

Voy a decir que no quiero

efectivamente
  3. 0-0

Voy a decir que no quiero

Cuando la nostalgia llegue Vas a llorar, vas a beber Vas a llamar Queriendo volver Yo voy a decir que no quiero Mientras beso tu boca Decir que te odio Mientras te quito la ropa Pero entre cuatro paredes En el cuarto oscuro Vas a escuchar Un “te amo” por segundo Yo voy a decir que no...
  4. 0-0

Sombras de un romance ausente

Te mantienes tan distante Que a veces dudo de aquellos instantes De privacidad nocturnos Donde nuestros corazones Palpitaban juntos Y la sangre parecía petrificarse por segundos, Y tan frecuentemente Sentí amarte… Tan sorda te vuelves De mis constantes arrullos Que me entra...
  5. 0-0

Te Adoro

Te adoro en todo el esplendor De su significado, Un te adoro abierto en canal Con todas sus entranas Desparramadas por el suelo, Un te adoro entero, De izquierda a derecha, De este a oeste, De derecha a izquierda En escritura arabe, De arriba a abajo en chino, En jeroglificos, O en jarabe del...
  6. 0-0

Cuando estoy con otra

Me gustas tanto que te pienso cuando estoy con otra sin contigo nunca haber estado, y aun no estando contigo te he pensado mas de lo que en mi mente esta esa otra, y como es posible si la otra se ha dado a mi y sin embargo tu a mi no te has entregado, y aun asi me gustas mas que cualquier...
  7. 0-0

Pensar en ti es tan confuso

Pensar en ti es tan confuso, Que en vez de tenerte en la cabeza me confundo, Y meto a otra que no me corresponde, Y si tu me correspondieras tal vez simplemente, Pudiera enterrarte en mis pensamientos tan difusos, Pero con tu aura de indiferencia es complicado, Adjudicar tales derechos a ese...
  8. 0-0

Deseos profundos

Tanto quiero mirarte Que aborrezco de mirar al suelo Tanto quiero concentrarme Que por pensar en ti no puedo Y me paso las tardes Sumergida en los anhelos profundos De los que no formo parte. Tanto quiero decirte Que no saben pronunciar mis labios Que no se hablarte Porque siento que con el...
  9. 0-0

Conejillo de Indias

Así me tratas, como conejillo de indias, indagas por mi perfil de instagram, y decides tirarme fichas, y yo como buen conejillo inocente, me creo tus habladurías, y caigo en el ruedo de tus experimentales movidas, que no llevan a ninguna parte. Y cuan grande será la desdicha, de ser tu ahora...
  10. 0-0

Revoloteando

Muchas gracias, abrazos!
  11. 0-0

Mi maldita timidez

Muchas gracias
  12. 0-0

Mi maldita timidez

Ya sabes que me gustas desde hace mucho tiempo, Y sabes también que nunca he tenido el coraje, Que nunca he tenido el valor de decírtelo a la cara… Es verdad que he insinuado un poco contigo, He intentado hablarte, he intentado sacar temas de conversación, Me he intentado preocupar por ti...
  13. 0-0

Celos

Un instante es lo que pido, Para confesarte todo, Alzar el vuelo al fin desde este nido, Sin temerle a tus ojos, Sin que me amedrenten tus aullidos, Juzgando mi sincera voz, Acercandose nitida a tus oídos, Envalentonado tono de expresion, Si solo hace falta un momento, Para contarte lo...
  14. 0-0

A otra cosa mariposa.

buenisimo, me encanta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás